top of page
  • Foto del escritorNO + ACOSO

Abogada

Actualizado: 28 may 2018

Estoy a cargo de un caso donde una mujer de 30 años sufre acoso por parte de su esposo , mi consejo fue que primero procediera a levantar una demanda contra su esposo , si a ustedes les pasa lo mismo no se queden calladas.


 

Para más información:

El numero de mi oficina es: 2853-3486

Correo: nicol253@gmail.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Policía

Si eres víctima del acoso en la calle cuando vayas a contestar piensa en tu seguridad, evalúa el riesgo de la situación, si es muy peligrosa busca ayuda, llama a la policía, busca un sitio donde pueda

Profesora

Me gustaría compartirles lo que siempre les digo a mis alumnos que sufren o han sufrido de acoso escolar y es que nunca se dejen humillar por otra persona, por que todos somos iguales y debemos respet

Psicólogo

La seguridad en nosotros mismos es una de nuestras auto-percepciones. En muchas ocasiones es desgastada y debilitada por el estrés, el de fijarnos en las cosas negativas e ir acumulándolas en nuestra

bottom of page